|24/05/22 05:23 PM

Baja sensible en Boca para enfrentar a Deportivo Cali

Sebastián Battaglia tendrá que realizar una modificación que no estaba en los planes. El Xeneize se juega el jueves su pase a los octavos de final

Por Redacción

24 de mayo, 2022 - 17:23

Boca Juniors, luego de los festejos por el título obtenido en la Copa de la Liga Profesional, tiene la mente puesta en la Copa Libertadores, donde necesita una victoria para poder clasificarse a los octavos de final. Y en la previa al duelo ante Deportivo Cali, hay una baja sensible en el sector defensivo.

Se trata de Luis Advíncula. El peruano se lesionó en el último juego y este martes se confirmó la lesión. Según publicó el departamento de prensa del club, es un desgarro lo que lo marginará del último duelo del semestre del Xeneize y que también complica a Ricardo Gareca de cara al repechaje de Perú buscando la última plaza a Qatar 2022. 

El defensor Nicolás Figal sería el encargado de remplazarlo, aunque otra alternativa es Marcelo Weigandt. De todas maneras, Sebastián Battaglia tendrá todo el miércoles para ver cuál es la mejor opción para reemplazar al lateral peruano. 

En el ataque, mientras tanto, el DT piensa en Zeballos para reemplazar a Villa, que contra Deportivo Cali cumplirá el último partido de suspensión que recibió tras los incidentes de la pasada edición de la Copa ante Atlético Mineiro.

La probable formación, entonces, para el partido del jueves ante el conjunto colombiano en La Bombonera sería el siguiente: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.