|07/12/20 11:45 PM

Así quedó el grupo de Godoy Cruz en la Fase Complementación

El Expreso jugará tres partidos de visitante y dos en Mendoza ya que terminó como uno de los peores últimos en la zona clasificatoria con apenas un punto en seis partidos

Por Redacción

08 de diciembre, 2020 - 00:08

Se sorteó la Fase Campeonato y la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona y Godoy Cruz conoce sus rivales.

El Expreso jugará tres partidos de visitante y dos en Mendoza ya que terminó como uno de los peores últimos en la zona clasificatoria con apenas un punto en seis partidos.

En el sorteo se confirmó que el Tomba jugará en el Grupo B junto a Newell’s, Racing, Vélez, Estudiantes de La Plata y Central Córdoba (SdE).

El Tomba debutará en esta fase visitando a Central Córdoba (SdE), mientras que en la segunda fecha será local de Newell’s (L). En la tercera se medirá con Racing en el Cilindro de Avellaneda y luego, por la cuarta fecha, jugará con Estudiantes de La Plata en el Malvinas Argentinas. El último duelo el equipo de Diego Martínez lo jugará en Liniers, cuando enfrente al local Vélez.

En la zona A fueron incluidos Aldosivi de Mar del Plata, Rosario Central, Patronato de Paraná, Lanús, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe.

La primera jornada, pautada para el próximo fin de semana, comprenderá estos duelos: Unión-Defensa y Justicia; Aldosivi-Lanús y Rosario Central-Patronato.

Los conjuntos que salgan primeros en cada una de estas secciones jugarán una suerte de final preliminar para dirimir al representante que se enfrentará –luego- al perdedor de la definición por la zona Campeonato. Ese partido, programado para el 24 de enero, en teoría, clasificará a un equipo para la edición 2022 de la Copa Sudamericana.