|22/02/22 07:13 PM

Barras de la Lepra se robaron 650 entradas para el clásico con el Lobo

En la previa del choque ante Gimnasia por la Copa Argentina, un grupo de delincuentes asaltó con armas de fuego la boletería del Bautista Gargantini

Por Redacción

22 de febrero, 2022 - 21:50

En la tarde de este martes un grupo de barras de alrededor de 70 personas, tres de ellos con armas de fuego, asaltaron la boletería del Club Independiente Rivadavia y se robaron 650 entradas aproximadamente, en la previa del clásico que la Lepra disputará este miércoles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Según informaron fuentes de Seguridad, los sujetos ingresaron cerca de las 16.50 a la sede del club por la calle Boulogne Sur Mer y redujeron al personal de seguridad bajo amenazas. Los delincuentes se llevaron de la taquilla unos 650 tickets y luego escaparon por calle Las Tipas. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos. 

De acuerdo con testimonios del sitio Argentina Fútbol Club, alrededor de 70 personas, identificados como barras de la Lepra, ingresaron directo a la taquilla del estadio Bautista Gargantini de la Ciudad de Mendoza.

“El grupo de violentos simpatizantes arrebató 600 entradas y la plata recolectada en la venta del día”, anunció la publicación. De esta manera, muchos de los hinchas genuinos del Azul se quedaron “sin entradas para el partido del miércoles” en el estadio Malvinas Argentinas.

En principio, la venta de entradas continuará este miércoles “aunque se evalúa extender el horario de inicio y cierre”, además de que se podría cambiar “el lugar de venta por precaución”.

Independiente Rivadavia y Gimnasia, ambos protagonistas de la Primera Nacional, se enfrentarán este miércoles a partir de las 22.10 en el Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Lucas Comesaña, por los 32vos de final del certamen nacional.

 

Venta de entradas para el público

- Independiente Rivadavia: miércoles 23, de 10 a 14 hs, venta en el estadio de Independiente Rivadavia (calle Las Tipas s/n, Parque General San Martín, Mendoza).

- Gimnasia y Esgrima (M): miércoles 23, de 10 a 14 hs, venta en el estadio de Gimnasia (Lencinas 1051, Parque General San Martín, Mendoza).

- Precios:

  • Populares: $1500
  • Plateas descubiertas: $2500
  • Plateas cubiertas: $4000

Es importante destacar que no habrá venta de entradas en el estadio Malvinas Argentinas.