|10/08/21 05:31 PM

Se conoció el número de camiseta que utilizará Messi en el PSG

Se filtraron las primeras imágenes del astro argentino con la indumentaria del Paris Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes 

Por Redacción

10 de agosto, 2021 - 17:37

Hace minutos, comenzaron a difundir las primeras imágenes de Lionel Messi con la camiseta de su nuevo club. Paris es una fiesta tras la llegada del futbolista argentino y las redes sociales estallan con cada detalle que se conoce. Entre ellos, ya se sabe el número que utilizará en la próxima temporada. Y no será el 10, dorsal que le corresponde a su amigo Neymar. 

Por las fotos y videos que se filtraron, Lio utilizará la casaca número 30. Si, como cuando debutó en el Barcelona en octubre del 2004. 

Según trascendió, Neymar le ofreció a Messi el número 10 (hay que recordar que fueron compañeros en el conjunto catalán y forjaron una gran amistad), dorsal que lo acompañó prácticamente toda su carrera, además del 30 y del 19, tanto en el Fútbol Club Barcelona como en la Selección argentina. Sin embargo, la Pulga no aceptó la oferta y decidió reencontrarse con uno de sus antiguos dorsales. 

A continuación, las primeras imágenes de Messi con la camiseta del París Saint Germain. 

 

¿Cuándo debutará oficialmente?

Todo indica que los fanáticos del PSG tendrán que ser pacientes. Y es que luego de finalizar la Copa América el pasado 10 de julio, Messi tuvo unas merecidas vacaciones con su familia, mientras esperaba que se solucionara su renovación con el Barcelona,  por lo cual no ha hecho pretemporada y le tomará algunas semanas poder estar a la par de sus compañeros. El debut, sería recién en la primera semana de septiembre.