|31/10/21 10:21 PM

Videos de los disturbios en HLH donde fue baleado del técnico de Ferro

El técnico visitante fue impactado por una bala en la axila durante el enfrentamiento entre los hinchas.

Por Redacción

31 de octubre, 2021 - 22:52

Los gravísimos incidentes que se registraron en la tarde de este domingo en la cancha de Huracán Las Heras, que derivaron en la suspensión del partido por parte del árbitro Pablo Núñez, en el que el técnico visitante Mauricio Romero fue baleado y salvó su vida de milagro.

El encuentro se interrumpió faltando pocos minutos para que culminara el partido, cuando Huracán se imponía 3-1, y los disparos comenzaron a generar incertidumbre y temor en los presentes, ya que muchas familias se habían acercado al General San Martín.

Lo que debería ser una tarde de fiesta culminó con jugadores y árbitros huyendo hacia los vestuarios, con corrida de mujeres y niños, entre ellos hijos de los futbolistas, que intentaban resguardarse de la barbarie que se vivía.

El director técnico del equipo visitante, Mauricio Romero, fue alcanzado por un proyectil y fue herido en la zona de la axila. Tras ser atendido, el DT quedó fuera de peligro.

Milagrosamente no se lamentaron víctimas fatales y solo el técnico de Ferro de General Pico fue lesionado, pero lo sucedido entre los barras durante la tarde del domingo en Las Heras seguramente desencadenará en una severa sanción para la institución 

El DT Mauricio Romero es atendido por la herida de bala

 

 

TAGS