|02/07/21 11:54 AM

El emotivo mensaje de Tinelli a su exmujer: "Es una guerrera"

El conductor le dedicó el programa a Soledad Aquino, quien se encuentra en delicado estado de salud, tras recibir un trasplante de hígado

Por Redacción

02 de julio, 2021 - 12:12

Tal como lo anticipó Marcelo Tinelli, se vivió un jueves a pura emoción en La Academia, programa transmitido en la pantalla de El Trece

Sin dudas el pico lo tuvo cuando el cantante Rodrigo Tapari, quien reemplazó a El Polaco y bailó junto a Barby Silenzi, se tomó unos minutos para dedicarle una canción al titular de la pareja, quien se encuentra en duelo por el fallecimiento de su padre.

"Esta es una canción que me levanta el ánimo, en momentos difíciles. Se llama 'Levanta las manos', de Samuel Hernández, un compositor de música cristiana", indicó el cantante.

Agregó, antes de comenzar a cantar, que todos lo acompañan en el sentimiento y que lo espera "su vida, su familia".

"Como dice esta canción, aunque tengas mil problemas, alza tu mirada y agárrate de Dios, que siempre nos tira una cuerda", completó.

El exvocalista de Ráfaga erizó la piel de todos, incluido el conductor, quien con los ojos cargados de lágrimas sumó unas palabras de aliento para su exesposa, Soledad Aquino.

 

 

La madre de Candelaria y Micaela Tinelli tuvo que ser trasplantada de hígado, el pasado 10 de junio, y se encuentra en delicado estado de salud.

"Aprovecho este momento para dedicarle este programa a mi exmujer, a Sole, que está pasando un momento difícil. Toda la familia levantamos las manos (haciendo alusión al mensaje de la canción) permanentemente, más allá de separaciones", indicó.

 

 

 

"Voy a pedir por Sole, que es una guerrera, una luchadora", manifestó y agradeció, también, el desempeño de los profesionales del Sanatorio de la Trinidad, del barrio de Palermo, por la atención brindada.

Por último, transmitió gratitud ante los momentos vividos con ella y aseguró que siempre tuvieron una excelente relación: "Me emociona ir, agarrarle la mano y quedarnos un rato ahí, mirándonos".

Agradeció a su "familia ensamblada" por estar fuertes ante las adversidades y destacó la presencia de Paula y Guillermina, ex y actual pareja, respectivamente.