|05/11/21 10:07 AM

El posteo de la China Suárez el día de su encuentro con Mauro Icardi

 Al parecer, la tercera en discordia con Wanda Nara había dado señales del encuentro con el futbolista en París con un sugestiva foto en Instagram

Por Redacción

05 de noviembre, 2021 - 10:07

La China Suárez y Mauro Icardi estuvieron cara a cara en un hotel de París. Luego del estallido del escándalo donde se filtraron los mensajes entre ambos vía Instagram, Whatsapp y Telegram, corrían los rumores de un encuentro cara a cara y esto quedó confirmado por un mail que recibió Wanda Nara de un amigo de la China.

Evidentemente esos chats dieron sus frutos y el encuentro tuvo lugar en París, justo cuando Wanda Nara había viajado a Milán para vivir un fin de semana de chicas con a su hermana Zaira, que la fue a visitar a Europa junto a Jakob Von Plessen y sus dos hijos. La actriz había aprovechado esa oportunidad para verse con el futbolista, y lo mejor de todo es que tiró pistas en las redes. 

Por su parte, Wanda Nara afirmó a Yanina Latorre que "no quiere saber nada" con Mauro Icardi. Entre idas y vueltas y rumores de que la pareja seguía firme, la empresaria finalmente notificó que no dio el brazo a torcer. También le aseguró que lo único que desea ahora es quedarse en Italia -tiene varios compromisos laborales- y reencontrarse con sus tres hijos varones que estaban de vacaciones con Maxi López. Los abogados de ambos llegarán a un acuerdo por la división de bienes.

 

La frase de la China Suarez el día del encuentro con Mauro Icardi

La cita fue el fin del semana del 25 y 26 de septiembre. Después de estar juntos, la actriz se reportó en las redes sociales con una foto muy sonriente en la que escribió: “Feliz domingo. Domingo feliz”. Nadie hubiera pensado que la razón de la felicidad era por su encuentro con el futbolista en un hotel en París. El Wanda Gate estalló casi un mes después. 

 

 

Él habría ido a buscarla luego del partido que el PSG jugó contra el Montpellier. La actriz se obsesionó con una prenda del deportista y él le cumplió el capricho: le dio una camiseta rosa del PSG.

 

 

Este nuevo dato colmó la paciencia de Wanda Nara, que se enteró a través de un mail que le envió un amigo de la joven. Cansada de las mentiras del jugador, volvió a separarse y esta vez parece que de forma definitiva

Cabe recordar que la empresaria dará una entrevista en exclusiva a Susana Giménez donde, por primera vez, alzará la voz y hablará del tema en público. Por el momento, se encuentra en Milán y tiene planeado quedarse por compromisos laborales.