|25/10/21 04:39 PM

Fin de la novela: Wanda publicó un post dedicado a Mauro

La mediática anunció su reconciliación en su cuenta de Instagram. ¿Qué fue lo que dijo?

Por Redacción

25 de octubre, 2021 - 17:27

La novela de Wanda y Mauro Icardi, al parecer tiene un capítulo final: la empresaria decidió reconciliarse con su pareja -y expresarlo en un post- luego de las idas y vueltas sobre la relación, que mantuvieron en vilo a un país.

Así Wanda publicó en su perfil de Instagram una foto con su esposo en donde expresó -por primera vez en público- cómo vivió lo sucedido y cuál es su decisión final:

"Las fotos que fui subiendo muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos", comienza el texto. Así deja afuera todas las dudas que había sobre la posible "crisis" del jugador del PSG y la mediática. 

"A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta de que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única manera de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta, como nadie antes me había escrito jamás: "Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz, porque eso me haría feliz a mí". Y me di cuenta de algo: que teniendo todo, no tengo nada si no estoy junto a él. Estoy segura de que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia", escribió dando a entender que a pesar del dolor, la decisión es que seguirán juntos como pareja.

Así concluyó: "Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra relación de 8 años, pero con el alma cansada de tanto llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo Mauro Icardi".

Todo comenzó luego del posteo: "Otra familia más te cargaste por zorra", que publicó en sus stories Wanda, en donde acusó -con pruebas- de que su marido tuvo chats "picantes" con la actriz Maria Eugenia ´La China´ Suarez.