|17/09/21 09:52 AM

¡Hermosa! La foto hot de la China Suárez que enamoró a todos

La modelo comenzó su día en la pileta, en su estadía en Burgos. A diferencia de otras oportunidades, no se la vio con sus hijos, ¿quién la retrató?

Por Redacción

17 de septiembre, 2021 - 09:52

Eugenia la "China" Suárez se encuentra en Madrid, España, junto a sus hijos, su mamá y amigos, en una estadía en la que se la puede ver muy feliz. 

Como acostumbra hacer con frecuencia, la modelo muestra a través de sus redes sociales cada uno de sus pasos, tales como los lugares a los que asiste, lo que consume o sus preferencias a la hora de distenderse.

 

 

Desde hace ya tiempo que la ex de Benjamín Vicuña se ha convertido en un ícono de la moda, principalmente por sus prendas vintage, a tal punto de tener su propia colección de la mano de la reconocida diseñadora Natalia Antolin.

Lo mismo sucede con Sweet Victorian, marca que sacó a relucir en Burgos, en la mañana de este viernes.

Alrededor de las 10.30 comenzó el festival de historias en su Instagram, en donde se mostró sola, en malla semi enteriza, al borde de una pileta cubierta.

 

 

La argentina se encuentra en tierra española no solo de vacaciones, sino también por el rodaje de una película de la cual sería parte, que aún no comienza con las grabaciones.

Se estima que su estadía será de dos meses, acompañada de sus hijos Rufina (8), Magnolia (3) y Amancio (1).

A principios de octubre, el papá de los dos menores estaría de visita por su alojamiento, ya que fue invitado a participar de la entrega de los Premios Platino del Cine. Se trata de la octava edición de la gala, que se celebrará el próximo 3, en la ciudad de Madrid. 

En el 2018 el chileno formó parte del elenco de la exitosa serie gallega Vis a Vis, en la cual protagonizó un papel muy cercano a una de las actrices principales: Najwa Nimri, conocida como Zulema.