|02/11/21 04:55 PM

Paula Chaves terminó su amistad con la China Suárez tras el conflicto con Wanda

La modelo decidió ponerle fin a su relación con la actriz, producto del coqueteo con Mauro Icardi, cuñado de su íntima amiga Zaira Nara

02 de noviembre, 2021 - 19:56

Tras el explosivo escándalo entre Eugenia Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, los famosos empezar a sentar postura y tomar partido. Ni bien se dio a conocer el intercambio de mensajes entre la actriz y el futbolista, una de las versiones que cobró fuerza fue la de una supuesta pelea entre la China y Paula Chaves, una de sus mejores amigas.

La esposa de Pedro Alfonso, quien además es íntima amiga de Zaira, le habría mandando un texto a la ex de Vicuña diciendo, "sos un sorete y sos una basura". Sin embargo, esto no fue confirmado por ninguna de las partes involucradas.

No obstante, ahora la que habló al respecto fue Yanina Latorre. La panelista de Los Ángeles de la Mañana, que mantuvo una conversación con Suárez en la cual se dijeron de todo, aseguró: "Paula Chaves ya no es la amiga, por más que lo niegue". Sumado a esto, la angelita agregó, "La China está desesperada".

Además, Latorre contó que otra de las que habría decido no tener más nada que ver con Eugenia, es María del Cerro. La modelo forma parte del mismo grupo de amigas y al igual que Paula y Zaira, habría cortado todo tipo de contacto con la China.