|15/02/21 11:47 AM

Un hincha del Tomba sufrió un violento ataque en el Parque Central

La riña quedó registrada en un video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Usuarios repudiaron la falta de seguridad en la zona

Por Redacción

17 de febrero, 2021 - 14:47

Un hincha de Godoy Cruz fue atacado, de manera brutal, en el parque Central, de Ciudad, y todo quedó registrado en un video.

En el audiovisual, se puede ver cómo golpean al joven en el piso, aproximadamente unas 20 personas. Entre los agresores se pueden ver varios hinchas de Huracán Las Heras.

Silbidos y un insistente "sacale la camiseta" se escucha de fondo. La víctima, al menos en el momento que fue filmado, no ofreció resistencia.

"Se fueron corriendo y lo dejaron en un estado muy crítico, quién sabe como estará", contó la encargada de difundir el material.

 

 

El video fue rápidamente viralizado en las redes sociales y el repudio no se hizo esperar.

"Solía ser un lugar donde iba todo el mundo a tomar una birra con sus amigos y a disfrutar del día y ahora mira eso hermano, todo lleno de simios que le pegan en 20 a un pibe por una camiseta. Que mal estamos", escribió un usuario y criticó, además, la poca presencia policial al momento del hecho.