|25/10/18 10:36 AM

HORÓSCOPO | Los signos más golosos del zodíaco

El horóscopo tiene a sus glotones preferidos. Destacan por la intensidad con la que comen, cantidad o variedad pero en definitiva por el amor que tienen por el acto de alimentarse

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 12:39

Todos los seres humanos tenemos que comer pero este acto no sólo queda limitado a la mera concreción para la pura supervivencia, sino que además se vuelve para la mayoría de nosotros, un momento de disfrute y de placer.

Si bien hay personas que se satisfacen rápido con la comida, otras, parecen “no tener fondo”. Es decir que una vez saciado el hambre, siguen comiendo por placer, ya que aman la comida.

El zodíaco tiene a sus verdaderos glotones o golosos. Se trata de aquellos signos que encuentran en la comida una conexión con su ser, por lo que el acto de comer hace de nexo entre el ser terrenal y los placeres divinos e infinitos que los rigen.

La comida y la vida, van de la mano para los siguientes horóscopos:

CÁNCER, EL REY DE LOS GOLOSOS

Las personas nacidas entre 23 de junio y el 23 de julio tiene todas las de ganar para ser los más glotones del zodíaco. Resulta que son exagerados para consumir los alimentos y además no les preocupa su apariencia física. Para Cáncer lo importante es sentirse pleno y a gusto, poco le importa lo que piensen los demás de ellos. Sus necesidades son lo primero.

Cáncer es un signo relacionado con la herencia materna, con el hogar de los padres por lo que ya desde chicos, todos los y las nacidas bajo este horóscopo, disfrutarán y le rendirán culto a la comida hogareña. Luego de grandes, buscarán dejar la misma enseñanza a sus hijos o familiares. La mesa con comida casera y la familia, la imagen que todo canceriano anhela y desea siempre.

TAURO, “COMEN COMO TOROS”

Leen esto y se ríen porque saben que es así y si no son de este signo, conocen a personas que sí lo son y que “comen hermoso”.

Lo que pasa con Tauro, que incluye a las personas que nacieron entre el 23 de junio y el 23 de julio, es que no paran hasta tener el “tanque lleno”, hasta estar completamente saciados.

No se caracteriza por ser un signo que prefiera una variedad de menús pero si una notoria cantidad del mismo. Les gusta comer cómodos, tranquilos y darse todos los gustos posibles. Su ambición, los lleva a querer controlar todo el acto alimenticio y que en la mesa no falte nada de lo que ellos desean y que haya en cantidades abundantes.

Tauro ama el poder y querrá impartirlo a la hora de sentarse a la mesa, hasta no estar llenos y pipones no pararán. Además, muchas de las personas que son de este signo, se caracterizan por ser de un porte físico importante o robustos, por lo que la comida será vital para brindarles la energía que necesitan.

ARIES, MAÑOSOS QUE SE ALIMENTAN MAL

Las personas que son de Aries se caracterizan por ser muy selectivos a la hora de alimentarse, muchas veces pecan de mañosos/as. Generalmente terminarán comiendo mucha “comida chatarra”, ya que esta resulta ser su debilidad.

Son meticulosos y no les gustan los alimentos sofisticados. Prefieren los menús clásicos y las comidas con ingredientes básicos como el queso, las harinas, carne vacuna, papa, embutidos y tomate entre otros.

A diferencia de los dos signos anteriores, no se caracterizan por la cantidad de lo que comen pero sí por sus hábitos poco saludables, por lo que les costará mantener su silueta a pesar de no comer tanto.

Las y los nacidos entre el 22 de marzo y el 20 de abril son impacientes y se llenarán con tonteras fácilmente antes de esperar un plato que llevó trabajo y tiempo. Eso sí, si ellos o ellas cocinan, serán muy meticulosos con la presentación del menú pero como comensales, siempre estarán apurados por comer.

GÉMINIS, EL SEÑOR DULCE

Los nativos de este signo zodiacal, entre 21 de mayo al 22 de junio tienen un estado anímico cambiante que los hace adictos a los dulces y en especial al chocolate. Si de repente se enojó por algo, es una buena excusa para abrir un chocolatito, si por el contrario, se alegró, es otra buena excusa para comer un chocolatito.

Los y las nacidas bajo este signo, no saben que desean en muchas oportunidades o por el contrario, quieren tantas cosas que todo les viene bien, por eso a la hora de comer resultan ser grandes comensales, ya que traigan lo que les traigan, seguro les gusta y lo comerán.

Géminis ama las picadas, la variedad de platillos, los banquetes. Siempre estarán a gusto en lugares donde se charle mucho y se coma variado.

Cocinando son multifacéticos, pensarán en cada etapa con detenimiento: entrada, principal y postre. Habrá seguro variedad de aliños e ingredientes y hasta no probar un poco de todo lo que hicieron ellos o les prepararon, no pararán.

Mientras el geminiano o geminana termina de leer esta nota seguro que ya está pensando en comprar gomitas, unas facturas, alfajor o ¿porque no?, abrir un chocolatito.