|14/11/18 03:23 PM

Colapsó la venta de entradas de River para la Superfinal

Desde las 10 de la mañana comenzó el exprendió online para los tickets de la final entre el Millonario y el Xeneize donde 80.000 pedidos hicieron estallar el sistema de venta. Los hinchas muy enojados

Por Redacción

14 de noviembre, 2018 - 17:25

El portal que debía vender un remanente de entradas para el partido ante Boca colapsó y generó la bronca de hinchas de River, que se expresaron en redes sociales.

Desde las 10 de la mañana que se habilitó la boletería virtual, el sitio ticketsriverplate.com no soportó la gran cantidad de usuarios y dejó de funcionar, pero pasadas las 11 la situación se normalizó y los hinchas pudieron realizar las operaciones.

No obstante, muchos de ellos que desde muy temprano estaban esperando por adquirir un ticket se quejaron a través de redes sociales por no poder realizar la operación.

Aquellos socios que pudieron comprar una entrada deben retirarla en las boleterías del club.

 

Los precios de las entradas para el choque contra el Xeneize son: Sívori y Centenario (altas) a $1.200; Sívori y Centenario (medias y bajas) a $1.800; San Martín y Belgrano (altas): $2.200; San Martín y Belgrano (bajas): $2.900; San Martín y Belgrano (medias) a $3.200

Desde el club Millonario comunicaron una serie de reglas que serán para el choque copero y que los hinchas de River deberán respetar:

1) Las entradas son intransferibles. Se retiran con copia del DNI del titular.

2) El día del partido, las puertas se abrirán cuatro horas antes. Se recomienda ir con anticipación.

3) Por instrucción expresa del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, los simpatizantes deberán concurrir con DNI o pasaporte para acreditar su identidad. Los menores de 16 años deberán ingresar acompañados por un mayor. 

4) Hay que ser "espectadores responsables": no utilizar bengalas ni pirotecnia y no proferir cantos xenófobos.

Los hinchas de River mostraron su enojo en Twitter: