|03/08/18 03:58 PM

Investigan posible caso de abuso a una menor en la escuela Murialdo

La madre descubrió que a la pequeña le faltaba la ropa interior, luego de regresar del colegio

Por Redacción

03 de agosto, 2018 - 20:12

Una pequeña niña de 4 años habría sido abusada en el Instituto Murialdo, ubicado en calle Bandera de los Andes de Guaymallén. La niña va a salita de 4.

La madre de la nena habría descubierto que no tenía ropa interior, luego de volver del colegio

La noticia sorprendió a los padres, que protestaron frente a la puerta de la escuela, exigiendo explicaciones de las autoridades.

La directora del colegio, Eleonora Sánchez, contó que la institución se enteraron del hecho en la mañana del viernes. "Recibimos una notificación por una denuncia realizada por una mamá, por un presunto caso de abuso sexual de un alumno de nivel inicial de nuestro colegio, en el día de ayer en la tarde".

En diálogo con Radio Nihuil explicó, "la escuela está colaborando con la fiscalía, nos han solicitado, información, datos y nosotros hemos aportado todo lo que ellos han pedido. En este momento hay secreto de sumario, no podemos dar información.

Con respecto a la mecánica del supuesto abuso, Sánchez indicó que el establecimiento tiene cámaras que fueron aportadas a la Justicia, como así toda la nómina del personal. 

 

LEA MÁS:

 

TAGS