|21/11/19 07:33 PM

Hay tres aprehendidos por el crimen de la verdulera en San Martín

La víctima tenía 42 años y fue ultimada de un disparo en la cabeza. La hipótesis más fuerte es que murió luego de haber sido asaltada

Por Redacción

27 de noviembre, 2019 - 08:44

La violencia extrema se apoderó del departamento San Martín, donde en horas de la siesta de este jueves, mataron a una verdulera que se encontraba en su lugar de trabajo.

En la esquina de Avenida Lima y Soler, intersección transitada por los sanmartinianos, el escenario fue el peor: la Policía encontró muerta a una mujer de 42 años, quien recibió un disparo en la cabeza en circunstancias poco claras (se cree que fue luego de un asalto).

La verdulería 'Nico' atiende en horario corrido y el crimen se habría perpetuado cerca de las 16.

Según publica el sitio Tiempo del Este, la mujer asesinada se encontraba junto a su hija de 13 años al momento del sangriento episodio.

Otro dato que se conoció es que la víctima, después de ser ultimada de un tiro, agonizó por algunos minutos hasta que finalmente falleció.

“Es una familia muy buena y trabajadora, esto no tiene nombre, los laburantes son asesinados y los hijos de puta andan sueltos”, explicó una clienta del lugar.

Si bien no hay mayores detalles de lo sucedido, una versión indica que los agresores se habrían escapado en un automóvil con dirección incierta.

La víctima fue identificada como Carina Rodríguez.

Tres aprehendidos

En el interior del barrio Villa del Carmen y según lo que informó el Ministerio de Seguridad, se aprehendió a tres sujetos que estarían relacionados al crimen de la verdulera.

Además, se secuestró un  Peugeot 307, color gris claro con el que se cree habrían escapado. Además, las autoridades policiales incautaron un arma de fuego.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 12 San Martín.

Sus hijos juegan al básquet

Carina Rodríguez, la verdulera asesinada en San Martín, era mamá de tres hijos, dos de ellas jugadoras de básquetbol de las inferiores del Atlético Club San Martín (ACSM).

En las redes sociales, el club Chacarero expresó su dolor por la muerte de la mujer. "Con muchísimo dolor pedimos justicia por el asesinato de Carina Rodríguez, madre de dos jugadoras de nuestras inferiores de Basquet del Atlético Club San Martín", publicaron.