|11/05/19 09:28 AM

Hay un detenido por el crimen del chico de 16 años en Maipú

En un barrio maipucino se produjo una balacera que acabó con la vida de un joven de 16 años de edad. Hay dos versiones de como sucedieron los hechos, que dejan entrever que se trataba de un "ajuste de cuentas" o una guerra entre bandas

Por Redacción

11 de mayo, 2019 - 20:17

Noche de violencia en el departamento de Maipú. Un jovencito de 16 años murió asesinado a balazos.

El hecho ocurrió en las últimas horas del pasado día viernes.

La víctima fue identificada como Cristian Gutiérrez, quien recibió al menos dos tiros que le efectuaron desde un auto.

El violento hecho ocurrió en el interior del barrio Unidos por una Esperanza.

Las dos versiones de la balacera mortal contra el adolescente

Según la primera versión de testigos, un auto amarillo pasó por las inmediaciones donde se encontraba Gutiérrez y desde el coche abrieron fuego contra la víctima, sin mediar palabra. Además el vehículo iba ocupado por al menos tres sujetos, según afirman.

Una vez que efectuaron la ráfaga de disparos, huyeron sin dejar rastros.

La segunda versión cuenta que hubo un tiroteo entre dos facciones y Cristian Gutiérrez, acabó herido mortalmente en ese intercambio de balas.

El joven de 16 años tenía heridas de bala en el cuello y en la espalda, la gravedad de las mismas le provocaron la muerte antes de que llegar al hospital Paroissien, donde fue trasladado de urgencia.

Está detenido el supuesto asesino de Cristian Gutiérrez

En la tarde de este sábado personal de la División Homicidios realizó un allanamiento que permitió la detención de J. G. F. R quien era requerido por la Justicia, en el marco de la investigación en Av. homicidio agravado.