|10/07/19 10:44 AM

El dramático pedido del novio de Julieta Testa luego del accidente

Un video grabado por un testigo del accidente, muestra los instantes posteriores al trágico vuelco de la camioneta en la que viajaba Julieta Testa con su novio. El joven intentó suicidarse 

Por Redacción

10 de julio, 2019 - 18:18

Un desgarrador video se conoció en las últimas horas en torno al accidente en el que la joven Julieta Testa de 25 años, perdió la vida.

Apenas unos minutos después de que se produjera la trágica colisión que tuvo la camioneta Toyota Hilux que manejaba Sergio Masso Delgado de 20 años, contra la baranda de contención de la banquina del Acceso Sur pasando calle Alsina, un testigo detuvo la marcha a unos metros del sitio y grabó lo que ocurría delante de sus ojos con un teléfono celular.

En las imágenes se puede ver la camioneta que conducía Masso, estrellada contra la pared trasera del club Macabi y sobre el asfalto diversos pedazos del vehículo, que dio varios tumbos.

Aclaración: Por cuestiones de ética periodística y respeto a las familias afectadas, El Ciudadano decidió levantar el material audiovisual mencionado.

El video registra el dramático momento en el que el joven de 20 años, pide a gritos por la joven fallecida: "Juli, volvé por favor mi amor".

Sergio Masso Delgado está acusado por el delito de homicidio simple con dolo eventual y arriesga una pena que va desde los 8 a los 25 años de prisión.

Mirá también: Caso Julieta Testa | Estas son las pruebas que complican a Sergio Masso

La muerte de la joven Julieta Testa de 25 años, conmovió a la provincia de Mendoza y a todo el país. La víctima fatal era hija del reconocido entrenador de voley que dirigió la selección nacional sub-19 en el mundial de Bahrein, Luis Testa.

Sergio Masso intentó suicidarse

Mientras que su abogado defensor solicitó la prisión domiciliaria debido a los reiterados intentos del joven por quitarse la vida desde que se enteró del fallecimiento de Julieta. Masso está siendo vigilado por policías en un calabozo de El Sauce. Además tiene la asistencia de un equipo de psicólogos y psiquiatras, junto al acompañamiento de su familia durante todo el día.