|24/07/19 07:37 AM

Mataron a tiros a dos hombres en Luján de Cuyo

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Luján de Cuyo. El violento episodio tuvo lugar en la noche del martes

Por Redacción

24 de julio, 2019 - 12:21

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la noche del martes en un barrio de Luján de Cuyo.

El violento episodio tuvo lugar cerca de las 23 sobre calle Unión, situada al Oeste de la Panamericana, en el barrio llamado Las Vertientes.

Las primeras versiones indican que las víctimas se encontraban en un domicilio haciendo un intercambio de dinero en efectivo, (entregándolo) cuando en ese momento sufrieron el ataque. Fue una ráfaga de disparos desde un auto que les pasó muy cerca y que era ocupado por varios sujetos.

Se cree que el vehículo en el que se movilizaban los agresores era de color rojo y que posiblemente haya sido un auto marca Citroën.

Ahora, tanto la Policía como la Fiscalía de Homicidios ya recogieron los primeros testimonios de testigos y lugareños que podrían aportar información útil a la causa. No queda claro aún si se trató de un hecho de inseguridad, ya que las víctimas llevaban dinero o si fue un “ajuste de cuentas”.

En principio se cree que el tiroteo se produjo, cuando se estaba desarrollando una operación de compra de un lote.

Uno de los baleados murió en el sitio a raíz de las gravísimas heridas sufridas en tanto que el otro, falleció cuando era trasladado de emergencia a un hospital. Se cree que ambos eran parientes.

Las personas fallecidas tenían 30 y 38 años.

Investiga el caso el fiscal Carlos Torres.