|08/07/19 12:50 PM

Tragedia en el Acceso Sur: murió la hija de un reconocido deportista

Se trata de Julieta, hija del exentrenador de la selección argentina de vóley juvenil, Luis Testa

Por Redacción

08 de julio, 2019 - 20:14

El accidente ocurrido en la madrugada del lunes en el Acceso Sur a la altura de La Barraca dejó un trágico saldo. Se trata de la muerte de una joven que iba como acompañante, quien era jugadora de vóley e hija de un reconocido entrenador de ese deporte.

El nombre de la joven fallecida es Julieta Testa de 25 años, hija de Luis Testa exentrenador de la selección argentina juvenil de vóley. Además es un hombre muy conocido en el ámbito del club Mendoza de Regatas, donde se desempeñaba como profesor.

Aparentemente Julieta viajaba sin el cinturón de seguridad colocado al momento del impacto, por lo que salió despedida del vehículo y falleció al caer al asfalto.

El conductor de la Toyota Hilux, pareja de Julieta, perdió el dominio del rodado, lo que provocó que desbarrancara a una de las laterales del Acceso Sur (calle Uspallata) y volcara. Los peritos determinaron que Sergio M. tenía 1,41 gramos de alcohol en sangre por lo que quedó detenido.

La comunidad deportiva de Mendoza expresó sus condolencias a través de las redes sociales para Luis y su familia, quienes se encontraban en la provincia de San Luis con motivo de un cumpleaños familiar.