|09/07/19 02:49 PM

Tragedia en el Acceso Sur: el conductor fue trasladado a El Sauce

Sergio Masso fue trasladado al hospital psiquiátrico debido a que continúa críticamente afectado por la muerte de Julieta. Esta noche se sabrá la imputación del joven

Por Redacción

09 de julio, 2019 - 16:25

El conductor de la camioneta que volcó la madrugada del lunes en el Acceso Sur, fue trasladado al hospital psiquiátrico El Sauce, este martes

Se trata de Sergio Masso (20), quien luego de constatar la muerte de su pareja, Julieta Testa (25), sufrió un crítico episodio en el cual intentó suicidarse, acto que logró ser impedido por efectivos policiales. 

El joven Masso fue alojado de inmediato en la Comisaría 25ª de San José, pero su estado anímico fue empeorando paulatinamente, por lo que el Cuerpo Médico Forense se encargó de realizar las pericias psicológicas y finalmente lo derivaron al nosocomio. 

Por su parte, el fiscal a cargo de la causa, Fernando Giunta, no ha determinado hasta el momento con qué delito se lo imputará a Masso; solo se sabe que será imputado en horas de la noche.

El caso

El hombre de 20 años conducía por el Acceso Sur, cuando perdió el dominio de la Toyota Hilux, se desbarrancó y volcó en la lateral y, como consecuencia, murió la hija del reconocido entrenador de vóley, Luis Testa.

El test de alcoholemia indicó que el joven tenía el triple de alcohol de sangre que lo permitido, al momento del accidente. En tanto Julieta, no viajaba con el cinturón de seguridad, indicaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió cerca de las 5.45 de la mañana, en esa autopista a la altura del centro de compras La Barraca. Los chicos regresaban de una fiesta de disfraces.