|26/04/21 11:48 AM

Un comerciante se encuentra grave luego de ser baleado en Las Heras

Sucedió durante la mañana de este lunes en un local destinado a la venta y carga de matafuegos ubicado en calle Doctor Moreno

Por Redacción

26 de abril, 2021 - 13:11

Un nuevo caso de inseguridad ataca a la comunidad mendocina, en esta oportunidad se produjo en la mañana de este lunes luego de que un comerciante fuera baleado por dos personas que quisieron robarle.

Según datos oficiales, el grave hecho sucedió minutos antes de las 9 en un local ubicado en calle Doctor Moreno, entre Perón y Patricias Mendocinas en el departamento Las Heras. Allí se encontraba un hombre, de 72 años, abriendo su negocio, destinado a la venta y recarga de matafuegos, cuando fue sorprendido por los delincuentes. 

La víctima se resistió por lo que le efectuaron un disparo en la cabeza. Finalmente, los ladrones terminaron huyendo, en un principio, sin llevarse ningún elemento.

El comerciante fue trasladado de urgencia al hospital Central, por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) en estado delicado.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica junto a la fiscal de Homicidios,  Claudia Ríos. Por el momento no hay sospechosos identificados en la causa.

TAGS