|25/06/21 11:13 AM

Número 69 en la quiniela: ¿cuál es su significado?

El 69 tiene gran fama por remitir a una famosa postura sexual en la que ambos amantes gozan al mismo tiempo, pero en la quiniela su significado no refleja algo positivo

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:04

Hay números que están instaurados en la mente de los argentinos y por eso, generalmente, son un opción válida. Es decir, a tener en cuenta para todos aquellos que juegan habitualmente a la quiniela.

En la búsqueda de inspiración de los quinieleros o quinieleras, cualquier señal puede ser una motivación potencial para traducirla en una cifra y poder usarla para jugar al famoso juego de lotería de nacional.

En esta oportunidad te vamos a hablar de una cifra que pícaramente se encuentra en la mente de muchas personas porque hace referencia a una posición sexual que está expresada en el kamasutra  bub y por eso goza de mucha fama: el 69.

Como en la quiniela se juegan cifras que van desde el 00 hasta el 99, el número 69 puede significar muchas cosas para el apostador, por eso en esta nota de El Ciudadano te vamos a contar a que hace referencia este guarismo en las tablas quinieleras de los sueños.

Cabe destacar que existen dos tablas de quiniela vinculadas al significado de los sueños, una clásica que es la que seguramente usaron mucho tus abuelos o tus papás y otra que es la variante moderna, ya que la necesidad de actualizar las situaciones y elementos que nos rodean hizo que surgiera esta última nómina. También existen las tablas de la quiniela que hacen referencia a animales, nombres y profesiones u oficios.

 

¿Qué significa el número 69 en la quiniela?

Si nos remitimos a la tabla clásica del significado de los sueños en la quiniela, vamos a encontrar que el número 69 significa ‘Los vicios’ mientras que en la variante moderna, el 69 remite a ‘La deuda’.

Cómo vemos el 69, es un número que en el mundo quinielero está más bien emparentado con cuestiones que seguramente no nos enorgullezcan.

Un vicio es un hábito de hacer mal algo, ya sea por nuestra conducta, pensamiento o práctica en sí. Los vicios pueden ser un gran problema cuando la persona que los acarrea, no los reconoce y sigue ejerciendo acciones que derivan en resultados negativos para ella o su entorno.

En cuanto a la deuda, cabe decir que nunca es positivo pensar en tener deuda con nada. Quizás viéndole “la mitad del vaso medio llena”, la deuda nos sirvió para darnos un impulso y poder avanzar en algo concreto pero lo cierto es que si antes no pudimos hacerlo por nuestros propios medios de forma voluntaria, ahora estamos forzados a cumplir con lo que sea que fuere para poder saldar la deuda, porque si hay una “ley inquebrantable” para dos partes humanas que transaccionaron algo, es que esto quede saldado.