|25/04/21 06:57 PM

Adulto mayor baleó a su esposa y luego se suicidó en el hall de su casa

Este violento episodio ocurrió en una casa de Las Heras y la víctima fatal -un hombre de 89 años-  había agredido a su mujer luego de una pelea verbal

Por Redacción

25 de abril, 2021 - 20:30

En la siesta de este domingo, cuando todo parecía tranquilo, un gravísimo episodio de violencia terminó con una persona muerta.

En una casa ubicada sobre la calle 25 de Mayo de Las Heras al 1800, un matrimonio de adultos mayores comenzó una pelea verbal que fue subiendo de tono.

Fuentes policiales pudieron reconstruir que un hombre de 89 años y su esposa de 77 iniciaron la pelea por problemas conyugales que datarían de mucho tiempo atrás.

En un momento dado, el hombre sacó el arma que tenía guardada en la vivienda y le disparó a su mujer. La bala dio en el pómulo y afortunadamente no le provocó mayores lesiones.

Cuando todo parecía indicar que el sujeto se calmaría tras haber baleado a su compañera de vida, se dirigió a un hall de la casa y se efectuó un tiro en la cabeza, muriendo en el acto.

Violencia de género

Los policías que arribaron a la vivienda lograron dialogar con la hija del fallecido, quien manifestó que sus padres venían con algunos "problemas de matrimonio" y que tiempo atrás, su madre había sufrido episodios de "violencia de género" que no se animó a denunciar.

La causa fue caratulada como tentativa de femicidio seguido de suicidio.

 

 

TAGS