|19/07/21 09:09 AM

El cadáver hallado en La Favorita pertenece a Griselda Guerra

La mujer, de 37 años, estaba desaparecida desde el último viernes. Los investigadores apuntan a su ex pareja

19 de julio, 2021 - 11:00

Este domingo, en la zona del barrio La Favorita, de Ciudad, un hombre reportó a las autoridades el hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual estaba con algo de ropa y comido en partes por animales. Las autoridades confirmaron que se trata de Griselda Guerra, quien se encontraba desaparecida desde el último viernes. Apuntan a su ex pareja.

En una primera instancia se creía que podía ser el cadáver de Abigail Carniel, desaparecida desde hace tres meses, pero esto fue descartado por las autoridades judiciales.

Ya en la noche del domingo fue tomando fuerza una hipótesis sobre la identidad de la víctima, que terminó de confirmarse este lunes por la mañana.

Las autoridades prefirieron ser cautas hasta obtener el resultado de la necropsia, que finalmente confirmó que se trata de Griselda Francisca Guerra, una mujer de 37 años que estaba desaparecida desde el último viernes.

Se desconocen mayores detalles del caso y cómo se informó el día del hallazgo, se activó el protocolo de femicidio para este tipo de hechos.

 

Apuntan a su ex pareja

Por este macabro episodio ocurrido en la zona oeste de la capital mendocina, por el momento no hay nadie detenido aunque se sospecha de una ex pareja de la mujer como autor del crimen.

Recordemos que el cadáver de la víctima fue encontrado en cercanías del ex predio del hotel Kilimanjaro, gracias al aporte de un hombre que pasaba por la zona junto a su perro.

Se espera que en el transcurso de la jornada, la fiscal Claudia Ríos de detalles sobre la investigación.