|15/03/21 08:09 PM

Muerte del vigilador en San Isidro: se entregó el conductor y la imputación "está al caer "

El hombre se presentó en una Oficina Fiscal de Ciudad y en las próximas podría ser imputado por homicidio culposo agravado

15 de marzo, 2021 - 22:19

La muerte de un vigilador en la estancia San Isidro, ubicada en la zona de El Challao, sigue siendo uno de los temas importantes en materia de justicia en la provincia.

En la madrugada del domingo, Juan Sunuaga (39) se hallaba en su garita cuando una camioneta embistió fuertemente la estructura y le provocó gravísimas heridas que luego derivaron en su muerte en el hospital Central de Ciudad. En ese momento, el dueño del rodado se dio a la fuga hasta este lunes que se presentó en la Oficina Fiscal 2 de Capital.

El hombre, abogado de profesión e hijo de un ex político mendocino, quedó vinculado a la causa que investiga el fiscal de Tránsito, Fernando Giunta, quien en las próximas horas lo imputaría por el delito de homicidio culposo agravado, contemplado en el artículo 84 del Código Penal.

Recordemos que al haber huido de la escena de los hechos, el conductor de la camioneta suma un agravante que podría influir en su futuro procesal.

En un momento se había deslizado la versión de que el fallecido habría tenido un accidente con una movilidad de seguridad del conocido barrio privado pero eso fue descartado.

El accidente que terminó en la muerte de Sunuaga sucedió alrededor de las 6 de la mañana del domingo en uno de los puestos de seguridad de la estancia San Isidro, ubicada en el piedemonte mendocino. 

TAGS