|16/12/23 10:55 AM

Tragedia: le disparó a su amigo, lo creyó muerto y se quitó la vida

El hecho se produjo este viernes y fue descubierto por el hijo del agresor y víctima fatal

Por Redacción

16 de diciembre, 2023 - 10:55

Un hombre de 62 años le disparó a su amigo y también compañero de trabajo, creyendo que lo había matado, se quitó la vida con la misma arma.

El trágico hecho se produjo este viernes en la localidad de Icaño, Santiago del Estero, cuando la policía recibió una alerta sobre una persona herida por arma de fuego, y al llegar al lugar, se encontraron con el hijo del agresor, de 41 años. Según el relato de joven, escuchó un disparo a unos 300 metros de su casa y decidió investigar lo sucedido.

En el camino vecinal, encontró a su padre, visiblemente alterado, sosteniendo una escopeta calibre 16. A un lado del camino yacía la víctima, con heridas de bala. Una ambulancia trasladó al herido hacia al hospital de Colonia Dora, desde donde fue derivado al hospital Regional de Santiago del Estero debido a la gravedad de sus heridas.

A su vez, informó a las autoridades que su padre se había quitado la vida con la misma arma de fuego en una zona montañosa, aproximadamente a 500 metros del lugar. Al parecer, el hombre creyó que su amigo y compañero de trabajo estaba muerto. La policía confirmó la trágica escena al encontrar el cadáver de del agresor en el sitio indicado.

Los dos hombres mantenían una relación de amistad estrecha además de trabajar juntos, por lo que los vecinos no logran comprender los motivos detrás de este dramático desenlace.

El fiscal se presentó en el lugar para supervisar las pericias y tratar de arrojar luz sobre los acontecimientos que llevaron a esta impactante tragedia.