|23/08/18 08:36 PM

Caso Fortunato: jornada de testigos caídos

Este jueves no prestaron declaración cuatro de los siete citados en el juicio por la muerte de Genaro Fortunato

Por Redacción

24 de agosto, 2018 - 07:22

Fotos: Agencia Fotoreporter

Fotos: Agencia Fotoreporter

Fotos: Agencia Fotoreporter

En la jornada de hoy en los tribunales de San Rafael, varios testigos no declararon en el juicio por la muerte del rugbier Genaro Fortunato, ocurrida el 9 de septiembre del año pasado.

En el Sur provincial se esperaba por el testimonio de la expareja de la víctima fatal (madre de su hijo) y el exnovio de Julieta Silva, pero esto no sucedió. En total eran siete pero hablaron tres.

Lo que si declararon fueron una cajera del bar Mona, una psicóloga que estaba esa noche y una chica que estuvo con uno de los mellizos Maure, con quienes se habría peleado Fortunato.

De acuerdo  a lo manifestado por la empleada del boliche donde comenzó el hecho que luego finalizó con la vida del jugador de rugby. María de los Ángeles Gutiérrez afirmó que cuando salió de Mona bar, había “niebla” y que la visibilidad era muy “escasa”.

Por su parte, una psicóloga expresó ante el tribunal que vio la escena entre Genaro y Julieta y pensó que era “un siempre episodio de celos de pareja”, no aportando mayores detalles a la causa.

En tanto, Agostina Bergaglio, quien fue al lugar con Martín Maure, indicó que Fortunato le quiso “pegar” al joven dentro del local bailable sanrafaelino. Además, la chica sostuvo que ambos “se conocían hace varios años”.

Pruebas desestimadas
 

En la previa de la jornada de este jueves, el fiscal Fernando Guzzo le solicitó al tribunal que lleva el caso Fortunato incorporar un palo y una bocha de hockey como elementos de prueba. 

Esto fue desestimado por la parte defensora, entre las que está el abogado Alejandro Cazabán, y deberá ser resuelto por el Ministerio Público Fiscal en los próximos días.
 

MÁS NOTICIAS

TAGS