|20/09/18 04:09 PM

El Hospital Pereyra celebró el Día de la Sanidad a lo grande

Con una gran convocatoria, directivos, personal médico, pacientes y familiares disfrutaron de una cálida mañana de festejos. El acto concluyó con un amplio repertorio musical brindado por la Policía de Mendoza

20 de septiembre, 2018 - 20:27

El 21 de septiembre para los argentinos es una fecha muy importante, no solo porque da inicio a una de las estaciones más lindas del año, la primavera, sino también porque se conmemora el Día del Estudiante, del Fotógrafo, el Día Internacional de la Paz, Día Mundial de la enfermedad de Alzheimer, del Artista Plástico, de la Cosmetóloga, del Transplantado y, por supuesto, el Día de la Sanidad.

El Hospital Escuela de Salud Mental Dr. Carlos Pereyra, festejó a lo grande su día con una jornada muy alegre, donde no faltó nada. Directivos, médicos, pacientes y familiares, fueron partícipes de un acto que inició con el traspaso de las banderas Nacional y de la Sanidad, y concluyó con un cálido concierto brindado por la Policía de Mendoza.

Como todos los años, se realizaron las votaciones correspondientes para elegir a los portadores de ambas banderas, siendo candidatos todas las personas que integran los servicios del hospital. 

Los abanderados salientes fueron Cecilia Isuani, de la bandera Nacional, y Ricardo Recúpero, de la Sanidad. Natalia Olano y Vanesa Agüero, primera y segunda escolta Nacional respectivamente, y Ariel Amescua y Elisa Sbliglio de la bandera de la Sanidad. Y la formación actual quedó de la siguiente manera: abanderado Nacional, Mario Castañeda; primera escolta, Laura Fernández; y segunda escolta, Silvia Rojo. Y la bandera de la Sanidad: abanderada, Carina Griffó; primera escolta, Daniel Reyes; y segunda escolta, Emilio Estrada.

Para finalizar, la Directora Sandra Kassis dio un breve discurso para los presentes, donde agradeció por la compañía, predisposición y compromiso de todos, y le dio paso a la banda musical de la Policía de Mendoza, Cabo 1º Gustavo Ramet, que brindó un amplio repertorio, logrando así la participación de todos los reunidos en el estacionamiento del centro asistencial.